ORTODONCIA PARA ADULTOS EN BILBAO

ADULTOS

En CENTRO DENTAL EL PARQUE ponemos a disposición de nuestros clientes tratamientos especializados de ORTODONCIA PARA ADULTOS.

A partir de los 12 años se consigue la dentición definitiva, el recambio dentario generalmente ya ha acabado y es el momento de comenzar una segunda fase en el tratamiento de ortodoncia con aparatos fijos, si fuera necesario. ​​


  • BRACKETS ESTÉTICOS: son brackets de cerámica de un color muy parecido al del diente.

  • BRACKETS METÁLICOS: son los que se usan más a menudo, son pequeños y de acero inoxidables.
  • BLANQUEAMIENTO: el blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en la odontología y la estética dental.
  • INVISALIGN: son alineadores invisibles fácilmente extraíbles que van moviendo los dientes progresivamente a medida que se van cambiando.
Centro Dental El Parque Invisalign
La oferta de los distintos tratamientos de INVISALIGN permite dar solución a una amplia gama de problemas ortodóncicos, que van desde el apiñamiento dental, dientes separados, sobremordidas y mordidas abiertas.
Mujer con ortodoncia
Mujer con ortodoncia
Materiales:

El alineador está hecho de un material flexible con el que se consigue un mayor control de los movimientos dentales y mayor comodidad.

Plan de tratamiento:

Utilizamos un plan de tratamiento virtual 3D que nos muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento.