¿Qué lleva Rosalía en los dientes?

Rosalía, una de las artistas más prolíficas del estado español ha conseguido un premio Grammy por su álbum El mal querer. El éxito de esta cantante no está dejando a nadie indiferente.

Cada vez más, vemos como su estilismo está arrasando en la moda urbana y en las grandes plataformas del mundo del textil. Asimismo, las uñas largas y con elementos decorativos son cada vez más demandas. Sin embargo, en Centro Dental El Parque os queremos hablar de otra de las tendencias que ha marcado Rosalía: los dientes de oro.

image-1080612-rosalia-dientes-oro-t-d3d94.jpg

Los dientes de oro pueden tener grandes inconvenientes para la salud bucal de las personas que lo utilicen si no se tienen en cuenta una serie de cuidados. Por ejemplo, el de una correcta higiene. Al igual que lo que ocurre con la ortodoncia dental, la acumulación de alimentos puede desarrollar irritaciones en la placa bacteriana, gingivitis o caries.

La utilización de este tipo de joyas dentales, conocidos como grillz, puede provocar contraindicaciones como dolor de cabeza o daños en la mordida y rechinado de dientes. Es importante que las piezas estén hechas a medida para evitar daños en los dientes y en las encías.

Si quieres utilizarlo y sumarte al carro de las joyas dentales, te recomendamos que busques a un dentista especializado en su aplicación. ​​​​​​​