Todo lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental

image-1062165-54014658_s-6512b.jpg

Si estás pensando hacerte un blanqueamiento dental, debes tener en cuenta algunas consideraciones previas:


  1. El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que debe ser realizado por un profesional. El odontólogo será quien te prescriba el tratamiento adecuado y quien realizará un seguimiento del mismo.
  2. El blanqueamiento dental es un tratamiento que no entraña dolor. Si tienes sensibilidad extrema en los dientes, puede que padezcas algunas molestias. En algunas ocasiones se combinará con un colutorio para remitir la sensibilidad dental.
  3. Si este tratamiento se efectúa de forma correcta, no tiene por qué dañar el esmalte dental.
  4. No debes adquirir blanqueadores dentales por internet, puede ser una solución peligrosa para la salud de tus dientes.
  5. Hay alimentos y bebidas, así como el tabaco, que oscurecen el color de los dientes por lo que, para obtener un resultado ideal, lo más adecuado es acompañarlo de un cambio de hábitos.
  6. Por último, queremos recordad que no existen las pastas de dientes blanqueadoras. Sí existen pastas blanqueantes, pero deben ser suministradas por un dentista profesional. Las pastas dentífricas te ayudarán a mantener la salud de tus dientes, pero no a blanquearlos.


Así pues, si deseas blanquear tus dientes, acude a un profesional como los que encontrarás en nuestro Centro Dental El Parque.